sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Rezongamos juntos?

rezongando


Hoy estoy rezongona (qué palabra tan bonita, ¿verdad?) y aprovechando que es sábado y que muy poca gente leerá este post, me voy a dar el gustazo de despotricar un poco sobre determinadas “tipologías” de usuarios en Google+.

Sé de buena tinta que sienta muy bien, así que si te animas a participar y dejas en los comentarios cosas que a ti también te molesten, lo mismo nos sirve como terapia de grupo, ji, ji.

¡Vamos allá!

- Me molesta la gente que te ronda, te lee y te adula hasta que te haces seguidor de ellos, en cuyo preciso momento proceden a dejar de leerte para dedicarse a la caza de un nuevo seguidor. Claro, ya comprendo que el tiempo no da para todo, pero se les ve el plumero.

- Me molesta la gente que pone +1 sin haber leído el texto. Lo considero una falta de honestidad y un burdo intento de aparentar lo que no es. ¿Qué necesidad hay? Mucho peor si encima comentan y meten la pata. Insisto, no es obligatorio ni leer ni comentar, no pasa nada si no lo lees todo, pero no des +1 a tontas y a locas.

- Me molesta la gente que contesta a los comentarios de su blog con larguísmas y cuidadas explicaciones, pero que cuando comenta en el blog de otros, apenas escribe una triste e insulsa frase que para colmo de males suele repetirse con cierta frecuencia. ¡Un poco de garbo, les diría yo a ésos, que sabemos que lo puedes hacer mejor!

- Me molesta la gente que no contesta a los comentarios que se dejan en su blog (confieso que es por poco tiempo la molestia, porque dejo de comentarles y eso que me ahorro) o que no agradecen siquiera con un simple +1 que hayas compartido su texto. Una vez lo considero despiste, por sistema, una penosa costumbre.

- Me molesta la gente que publica casi a diario en una Comunidad pero que jamás lee ni participa en los blogs de los demás. Hay que ser muuuuuy bueno para darse ese lujo, y yo procuro no alimentar egos empachados (ya os he dicho que hoy estaba rezongona).

En fin, creo que hasta aquí he llegado. Quizás yo sea “rarita”, casi seguro, pero no puedo evitar que estas cosas me molesten. Ahora un par de respiraciones profundas y como nueva, que es finde.

¿Te animas tú también a rezongar por algo?

Julia C.

Código 1511215833868
Fecha 21-nov-2015 14:20 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)