viernes, 2 de octubre de 2015

Almas Oscuras "Cartas desde el Infierno" - (11)





From: K. Monrrow
Sent: Monday, November 14, 12:45 PM
To: E. Cheeson, responsable del grupo de investigación “Honest Judgement”
Subject: INFORME


La última de las cartas incluidas en el presente informe es también el último contacto escrito que se ha tenido con la organización “Honest Judgement” hasta el momento.

La persona o personas que se escondían tras el alias autor de las anteriores misivas sigue en paradero desconocido, aunque tenemos algunos hilos de los que tirar para su captura.

“J. Honest” realmente parecía conocer en persona al vigilante de prisiones encubierto llamado “Carl” y sabía de sus supuestas intenciones de delatarlos, así que en algún momento tuvo que tener contacto real con él, aunque no sepamos aún quién es, cómo o cuándo se produjo ese contacto. Seguiremos esa pista. Me gustaría resaltar que el citado vigilante de prisiones colaboró en todo momento prestando un gran servicio y constituyendo un cebo muy efectivo.

Los ocupantes del coche que me vigilaban y que esperaban mi reacción fueron detenidos con éxito por el dispositivo de contravigilancia, pero hasta la presente ninguna información ha podido obtenerse de ellos. Guardan silencio absoluto y salvaguardan la identidad del resto de miembros de la organización. Seguimos con los interrogatorios intensivos y se comunicará cualquier novedad al respecto.

Seguramente los datos visuales ofrecidos por la cámara de seguridad que controlaban en el punto de reunión con “Dolly”, fueron la causa de que quedaran alertados prematuramente y no pudiésemos hacer efectivas más detenciones. El efecto del factor sorpresa que jugaba a nuestro favor quedó así bastante contrarrestado. Lamento tener que reconocer que no teníamos prevista esa contingencia.

El perfil de internet, la cuenta de correo y cualquier otro dato en la red acerca del individuo/os apodado “J. Honest” han sido concienzudamente borrados. Nuestros expertos trabajan para recuperar algún indicio que pudiera ser de utilidad en la identificación.

Solo me queda añadir que espero no haberme extralimitado en mi interpretación de “Dolly”; mi única intención era convencerle de que estaba sometida a sus planes y a su voluntad para que confiara en mí, y no dudé en usar todos los recursos y conocimientos sobre psicología criminal que poseo.

Agradecida por la confianza que mis superiores han depositado en mí al confiarme este difícil caso me comprometo a facilitarles cualquier novedad que pudiera producirse en el seguimiento del mismo.

Atentamente,
La agente especial Katherine Monrrow.

FIN

Código 1510025305794
Fecha 02-oct-2015 11:51 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)