lunes, 16 de marzo de 2015

Por ser una buena chica? (Premio Parabatais)

Premio-parabatais


El post de hoy es de los que más me gusta escribir, porque es para contaros que algunos compañeros me han nominado para un premio. Y no es solo por el premio, que desde luego me encanta, sino por lo que significa. Alguien me lee, alguien piensa que lo hago bien, alguien estima que le aporto algo. ¿Acaso no son esas las motivaciones para que la mayoría de nosotros estemos aquí? Verlas cumplidas en alguna medida me llena de satisfacción.

El premio en cuestión se llama “Parabatais”, término que ha sido extraído de la saga “Cazadores de Sombras”. Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo especial que solo la muerte puede disolver. Como premio el significado simbólico es esa hermandad que genera el amor a la escritura por parte de todos los bloggers y otorgarlo es un reconocimiento a ese amor y al trabajo realizado para mantenerlo vivo en cada post.

Estos compañeros que han sido tan generosos conmigo y a los que desde aquí doy las gracias y mando un abrazo enorme abrazo son: 

-         Francisco Moroz: http://abrazodelibro.blogspot.com.es
-         María Peláez Arias: http://escritoramama.blogspot.com.es
-         Mery Pérez: http://clioenelespejo.blogspot.com.es
-         Campanilla Feroz: http://sangreenlanevera.blogspot.com.es
-   Felipe Rodrígez: http://contagiandolocuras.com  
-   Raquel Ortiz:  http://estrategiasdeexitoparatrabajo.blogspot.com.es
- Mirta Cristina: http://kichiacha.blogspot.com.es 
- Isidro Cristóbal del Olmo: http://isidro1.blogspot.com.es

Si no conocéis sus blogs os estáis perdiendo algo grande, porque derrochan talento y buen hacer.

Las condiciones para recibir el premio son las siguientes:

-         Agradecer el premio a quien te nominó
-         Añadir tu premio al blog en lugar visible
-         Nominar a otros diez blogs y avisarles
-         Y si queréis, haceros seguidor de quien os nomina. 

Respecto a mis nominaciones, voy a pedir un margen de tiempo para hacerlas. La razón es que dado que estos premios se otorgan en cadena, cuando comienzan muchas personas los reciben a la vez. La mayoría de los blogs que sigo y a quienes me gustaría nominar ya lo han recibido, y aunque no pasa nada por duplicarlo, creo que es mejor dedicarme a ampliar mi red de “autores favoritos” y otorgarlos entonces, para que más personas puedan acceder a ellos y yo no resulte pesada :P

Aún así se me ocurre que si alguien está interesado en recibir el Parabatáis por la razón que sea, puede decírmelo y lo nominaré con mucho gusto.

Nada más de momento, salvo dar de nuevo las gracias a l@s compañer@s que me nominaron y desearos a tod@s una feliz tarde.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)