domingo, 15 de febrero de 2015

Tres premios en uno!

Premios-blog



Realmente hay días en que tienes motivos para estar contenta, y éste es uno de ellos. Compañer@s muy queridas para mí me han nominado para recibir el premio Black Wolf Blogger Award. Se trata de Laura Mir a través de la Comunidad literaria “Libres Relatos” (www.libresrelatos.com), María Del Socorro Duarte desde su blog “Presentimientos” (mariedemex.blogspot.com.es) y Mariano Manuel desde su blog “Imágenes” (lasimagenesdemivida.blogspot.com.es). Puffff no me puedo quejar, ¡¡un millón de gracias, chic@s, no sabéis la ilusión que me hace!!

Para no repetirme con un nuevo post de agradecimiento añado aquí también el nombre de otr@s compañer@s que tuvieron la inmensa generosidad de nominarme para este premio un poco más tarde. Son Campanilla Feroz con su estupendo blog "Las letras suicidas" (sangreenlanevera.blogspot.com.es), María Peláez Arias con el genial compendio de historias que recoge en "Mamá escritora" (escritoramama.blogspot.com.es), el magnífico poeta J.C. Sánchez que nos enamora a cada texto en www.escriviviendo.com, la encantadora Mirta Cristina que siempre tiene algo nuevo que contarnos en su blog "Quien te dijo que es fácil" (kichiacha.blogspot.com.es), el talentoso Alfonso Gaytán que nos seduce con su blog "Estampas de una vida de recuerdos"(estampasyrecuerdos.blogspot.com.es), la dulce Sara Martín con su blog "De hablar y otras virtudes" (http://smhache.blogspot.com.es), mi experta en arte favorita Carmen Pinedo con su blog imprescindible "Carmen Pinedo Herrero" (http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es), Natalia Escritorista con su ameno y variado blog "Escritorista & Lectorista" (http://escritorista-lectorista.blogspot.com.es), Yolanda Roman con su blog "Timshel" (http://timshel-judy.blogspot.com.es) que es todo sentimiento, Isidro Cristóbal del Olmo con su ameno y variado blog "La vida" (http://isidro1.blogspot.com.es)y Luis Mariano Gómez Pascual con su blog lleno de reflexiones y relatos titulado "Mi peor enemigo soy yo mismo" (http://mimayorenemigosoyyomismo.blogspot.com.es).




El mío es un blog joven aún, lo comencé en septiembre del pasado año, y por eso mismo agradezco mucho estas muestras de apoyo de los compañer@s: es obvio que hay un montón de blogs geniales y mucho más consolidados que el mío. Escribir es importante para mí, tanto como que lo que escribo “llegue” a otras personas, y este premio es la muestra de que quizás estoy haciendo algo bien. Supone una inyección de ánimo, una sonrisa que me anima a continuar, un rayito de luz que me guía en el buen camino dentro de la inmensidad de la blogosfera… ¡¡Ainssss que me emociono y me embalo!! Jajajajjaa.

Las normas del premio son las siguientes:

1- Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.

2- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.

3- Nominar a quince blogs para el premio.

4- Notificárselo a sus autores.

Allá van mis quince nominados, algunos de los cuales sé que están hartos de recibir premios, pero se siente :P  Yo los nomino, acepten o no el premio, porque me gustan, porque considero que sus autores son excelentes escritores y mejores personas, porque me hacen reír, pensar, asombrarme y hasta llorar, porque creo que son poco conocidos para lo estupendos que son, porque ellos lo valen. Me van a faltar muchos, y pido disculpas de antemano.

1- Pedro Fabelo -  pedrofabelo.blogspot.com.es

2- Campanilla Feroz - sangreenlanevera.blogspot.com.es

3- María Pelaéz Arias - escritoramama.blogspot.com.es

4- Patricia Duboy -

5- Francisco P lasrocaserrantes.blogspot.com

6- Mirta Cristina - kichiacha.blogspot.com


8- Mery Pérez - clioenelespejo.blogspot.com

9- Jorge O. Iglesias - gallegorebelde.blogspot.com

10- Edgar K. Yera - edgarkyera.blogspot.com

11- Joseph Mª Panadés - jmretalesdeunavida.blogspot.com


13- Yolanda Román - timshel-judy.blogspot.com

14- Clara Serrano - claraserrano1.blogspot.com

15- Paola Panzieri -  papan3.blogspot.com.es

Muchas felicidades a tod@s y gracias de todo corazón por ser y estar. ¡¡Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)