jueves, 15 de enero de 2015

Empezando bien el año!


Tenía la intuición de que el 2015 sería un buen año, quizás solo porque me gustaba el número, pero el caso es que hasta la presente así está siendo. Y entre las cosas buenas que me han pasado durante este enero, está el hecho de haber sido nominada por dos compañeros para recibir un premio por mi blog. Es para mí un motivo inmenso de alegría, y es que valoro estos premios como lo que son, un reconocimiento de otros bloggers a la labor diaria. ¿A quién no le viene bien un empujoncito, un acicate, un poquito de ánimo para seguir? Pues eso :)


Premio me quedo contigo

Siendo así y para cumplir con las normas del premio, doy mis más sinceras gracias a los nominadores Pedro Fabelo, autor del magnífico y divertido blog "Absurdamente Pedro" (http://pedrofabelo.blogspot.com.es), a Josep Mª Panadés, autor de una joya aún por descubrir para muchos llamada "Cuaderno de bitácora" (http://jmcuadernodebitacora.blogspot.com.es) que desde aquí recomiendo sin reservas, a Eduardo Guerrero, autor de "En esa hora maldita"
(http://enesahoramaldita.blogspot.com.es), el aullido literario más interesante y a Raquel Oritz, cuyo blog "Ayudas ParaParados EnAcción" (http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com.es) le concedo todo el mérito del mundo desde su misma concepción.

También debo mencionar a la creadora del premio, Soraya, autora de blog "CROCHET Y DEMOS" (http://crochetydemos.blogspot.com.es). Aunque no tengo el placer de conocer su trabajo le agradezco su parte en el hecho de que yo haya podido recibir el premio y prometo visitarla en breve.

Ahora viene la parte difícil de las normas, que es nominar a 4 blogs con los que me quedaría y a un quinto que sea nuevo o con pocos seguidores aún. Hay muchos blogs estupendos que merecen este premio, pero como hay que elegir solo unos pocos, los míos son:

- La vida, el amor y vos (lavidaelamoryvos.blogspot.com) de Amelia R
- Excentrya (www.excentrya.es) de Jaume Vicent
- En palabras, yo (enpalabrasyo.blogspot.com.es) de Elena García Domingo
- Grafema 11 (grafema11.blogspot.com.es) de Diana Pinedo Ortega
- Carmen Pinedo Herrero (http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es) de Carmen Pinedo Herrero

Esta entrada será compartida con todos los nominados de forma que queden informados y, si así lo desean, puedan aceptar el premio. De cualquier modo tienen mi admiración y mi reconocimiento.

Nada más de momento, excepto enviar un afectuoso abrazo a Pedro, Josep y Eduardo y darles las gracias a todos aquellos que me leen en mi aún corta andadura por estos lares.


¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)