domingo, 2 de noviembre de 2014

Volver a ser yo

Olvidar-recomenzar



Deambulando, que no paseando. Desprendiéndome de hábitos y recuerdos como de las células muertas de la piel. A golpe de voluntad, con titánico esfuerzo. 


Ya lo decidí: hay cosas y personas que no necesito en mi vida, aunque la inercia haga que las ausencias me desgarren por dentro. Tengo que encontrar tantas respuestas… y tengo que dejar de buscarlas en el lodo del suelo. 


¿Y si fuera valiente, y si tuviera el tesón necesario para aprender a respirar a pleno pulmón de nuevo? Seguramente volverían los tiempos en que mi mirada era ilusionada inquilina de los azules del cielo.


Trato de borrar, de olvidar, de no perderme por siempre en los monótonos laberintos de una vida que no es vida, solo sueño. Trato de restar mermas y oscuridades para volver a ser luz, para volver a ser toda yo por entero.

(Foto extraída de internet) 

8 comentarios:

  1. ¿Y si fuera valiente, y si tuviera el tesón necesario para aprender a respirar a pleno pulmón de nuevo?

    Muchas veces vivir se hace difícil, pero cuando se logra el equilibrio, se respira a pleno pulmón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita palabra has utilizado, y qué difícil es de lograr a veces. Pero desde luego merece la pena buscar ese equilibrio y así volver a ser...

      Un gran abrazo de vuelta, +Marisa Alonso!!

      Eliminar
  2. Deberiamos menos mirar al suelo y menos al cielo. deberiamos mirar al frente y al lado pues alli es donde siempre encontraremos una respuesta. Sea a que Sea.
    abrazo por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón, que la respuesta está en nuestro entorno, en los que nos rodean, pero hay veces en que uno se siente tan solo, que lo olvida. Y entonces busca demasiado lejos...

      Gracias por la visita y el comentario!!

      Abrazo compartido :)

      Eliminar
  3. A veces simplemente no estamos mirando donde debemos mirar en ese preciso momento. Pero yo pienso que cuando llegue el momento adecuado, miraras al lugar adecuado, y en ese momento lo sabrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me anima, confiar en que las respuestas saldrán al paso cuando sean necesarias. Por si acaso procuraré estar atenta :)

      Un saludo y mil gracias por la visita!!

      Eliminar
  4. A veces nos dejamos llevar por los demás y dejamos de ser nosotros mismos, quizás debemos volver a mirar al cielo y recordar quienes eramos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importante y qué bonito eso que dices, "recordar quienes éramos"... antes de que algo o alguien nos haya cambiado a peor. Brindo por la autenticidad y por la superación de los problemas sin perder nada de lo que nos hace auténticos por el camino :)

      Otro beso de vuelta para ti!!

      Eliminar

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)