sábado, 11 de octubre de 2014

Quiero olvidar...




Que me devore el sueño, que me de la muerte entre sus brazos de olvido y negra paz.

Que me estruje entre sus garras y exprima de mi pobre cerebro cada palabra, cada recuerdo que hiere mi maltrecha alma.

Que me desconecte de la vida, que me robe el aliento y convierta mi cuerpo en andrajos de muñeca de trapo extraviada en un desván.

Que me lo quite todo, que me salve del afán de seguir viva y quererle, porque ya solo aspiro a ser tumulto invisible y soledad.

Que sea para siempre, que la amnesia perenne del árbol de la ausencia me libre de seguir entre los otros, como si fuera aún un ser humano más.

Julia C.

2 comentarios:

  1. Desasosegante la tristeza que destilan estas palabras... Afortunadamente para la protagonista, el tiempo, si le dejas, acaba curando este tipo de heridas y sentimientos.

    Gracias por compartirlo con todos, Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la compañía. Cuando el tiempo es un lastre para la simple existencia, se agradece una espalda amiga sobre la que compartir la carga.

      Un saludo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)